/  Tarta de Zanahoria   /  La tarta de zanahoria del Willows es la mejor de Euskadi

La tarta de zanahoria del Willows es la mejor de Euskadi

EN LA COCINA

 
AITOR ETXENIKE (SUKALKI)
GPS de El Correo | 17-06-201

La tarta de zanahoria del Willows es la mejor de Euskadi

Desayunos, comidas, meriendas, cenas, pintxos, tartas, café y té, música… todo de lo mejorcito. Son los atractivos del local que nos recomienda esta semana Aitor Etxenike, cocinero del restaurante Sukalki, en Vitoria. Según nos sugiere, en The Willows todo está riquísimo, desde el primer plano hasta el postre. Lo llevan Arturo y Adriana. Empezaron como una tetería de la mano de ella, y cuando entró él comenzaron a dar de comer.

Ofrecen gastronomía de estilo inglés, describe el chef, que desgrana alguna de las exquisiteces que se sirven en este céntrico establecimiento de Las Arenas. Por ejemplo, la merluza al horno con verduras salteadas y setas que hacen el fin de semana es espectacular. Asimismo destacan mucho los asados que preparan todos los días, como el codillo, el roastbeef, etcétera. Y la tarta de zanahoria de Adriana es la mejor de Euskadi, asegura.Y su tortilla tiene también mucha fama, agrega.

En efecto, no pocos platos acaparan los elogios de los elogios de los comensales de este espacio, entre ellos los ´cakes´ o tartas. De crema de cacahuete, de limón y merengue, de chocolate, el clásico cheesecake… Vamos, que es un paraiso para golosos.
Para empezar la cena o la comida sirven, entre otros, marmita de chipirón y bacalao, potaje de garbanzos y hongos u otros excelentes pucheros amén de ensaladas y más recetas; y de segundos ponen carnes y pescados también dignos de mención; ya como broche, unos dulces para perderse.