QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS:

Willows es una empresa familiar donde priman el amor por la cocina y la atención al cliente. Abrimos nuestras puertas en 2009 y desde entonces hemos trabajado para mejorar y ofrecer un servicio y unos productos de gran calidad. Así, nuestros platos son un reflejo de nuestra experiencia y saber hacer.

Nuestro equipo está formado por personas de confianza que no solo ven en Willows un trabajo, sino también un proyecto en el que crecer profesionalmente.



the-willows-equipo

BAR / RESTAURANTE:

Willows es un lugar acogedor, luminoso y confortable en el centro de Las Arenas. Disponemos de 8 mesas en el interior, una barra de 7 metros repleta de pintxos (entre ellos nuestra famosa tortilla de patata) y una terraza con 4 mesas.

Ofrecemos un menú del día de martes a viernes y la posibilidad de comer a la carta todos los días y cenar los fines de semana.

Nuestros platos son muy variados: verduras, platos de cuchara, carnes, pescados y productos de temporada… y, para los más golosos, recomendamos nuestras deliciosas tartas caseras.
Por último, gozamos de una pequeña bodega de vinos con diferentes D.O que harán las delicias de los paladares más exigentes.


the willows
Las Mercedes, 28 – 48930 Las Arenas
946 579 939

THE WILLOWS BAR